top of page

¿Quién está detrás de Barra Nativa?


Hola Nativas estoy muy feliz de tenerte aquí en este mi nuevo espacio donde estaré compartiendo contigo tips de belleza, rutinas de skin care, recetas que puedes crear en tu hogar para mantener tu piel saludable, como comencé mi empredimiento y mucho mas.


Pero hoy quiero que nos conozcamos un poco mas y entremos en confianza. En este espacio quiero que te sientas en la total libertad de expresar tu opinión con respeto claro, de compartir tus comentarios y conocimientos, en fin quiero que te sientas como si estuviéramos en un café entre amigas charlando ok así que vamos allá.



Mi nombre es Shenda Rodriguez pero mis amistades muy muy cercanas me llaman Shen asi que puedes llamarme Shen o Shenda como se te haga mas facial (mi nombre es complicado de pronunciar I know), tengo 29 años de edad casi casi 30 jajaja cumplo el 11 de Mayo y soy de signo zodiacal Tauro. Me considero una mujer divertida, extrovertida, amigable y aveces media payasita jajaja pero también soy una persona muy sentimental literalmente lloro por todo (espero no ser la única) pero eso es parte de así que seguimos. Soy nacida y criada en Caguas PR pero actualmente vivo en EU hace ya casi 5 años (mas adelante les contare como llegue aquí), soy mama de 4, 2 niñas y 2 niños y de 1 chico que llego a nuestras vidas para complementarla.




En mi tiempo libre que es muy poco jajaja me gusta disfrutar de actividades al aire libre donde este en contacto con la naturaleza, me gusta leer, escuchar música y escribir AMO escribir por eso tome la decisión de crear este blog porque quiero poder conectar con ustedes de una manera diferente ademas de compartir mi conocimiento y experiencias a través de esta plataforma.



Ahora que ya ustedes saben un poco mas de mi quiero conocerlas yo a ustedes así que espero leerlas en los comentarios me pueden dejar su nombre, edad, donde viven, si son mamis o no, a que te dedicas, que te gusta hacer en tu tiempo libre, en fin todo lo que se te ocurra ok...



Y nada mis amores ya me voy despidiendo pero no sin antes darte las gracias por estar aquí y apoyarme en esta nueva etapa de mi emprendimiento para mi significa muchísimo saber que cuento con su continuo apoyo. Les envío un abrazo, nos leemos pronto.






13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page